Tipos de intervenciones quirúrgicas

0 Comments

Todas las intervenciones quirúrgicas para deshacerse de los defectos fisiológicos de la nariz son posibles mediante el uso de uno de dos métodos. El primero consiste en aflojar la piel a lo largo del puente de la nariz. Dichas operaciones solo se pueden realizar bajo anestesia y duran hasta 4 horas.

Con el método cerrado, el cirujano realiza manipulaciones sin cortar la piel. Por ejemplo, se pueden eliminar los pólipos de la nariz. La operación a menudo se realiza sin anestesia, porque es menos dolorosa. El paciente tarda aproximadamente una semana en recuperarse por completo. Las cirugías endoscópicas de nariz son muy populares en la actualidad. Con su ayuda, la sinusitis se trata con éxito.

Indicadores y contradicciones

Las operaciones para eliminar defectos cosméticos se realizan solo a pedido del individuo. En este caso, el paciente debe tener al menos 18 años de edad y debe ser completamente funcional. En el caso de defectos fisiológicos debidos a mutaciones congénitas o traumatismos, el médico debe tener la última palabra. No se prescribe cirugía a menos que la desviación interfiera con la respiración nasal normal o la rinoplastia secundaria punta.

Antes de someterse a una rinoplastia, el paciente debe someterse a un examen médico completo. La contraindicación puede ser la presencia de diabetes mellitus, SIDA, enfermedades graves del hígado y del corazón. Por estas y otras razones, la operación puede cancelarse. Una excepción a la regla general es la eliminación de pólipos en la nariz y algunas otras manipulaciones simples.

Tabique de la nariz: ¿Cómo es?

La nariz es un contorno externo con 2 canales, que están separados por una formación vertical. Consiste en cartílago y tejido óseo y se llama tabique nasal. Está en forma definitiva menores de 10 años. La parte elástica del tabique que se extiende más allá de la cavidad nasal es más susceptible a la deformación. Según las estadísticas, solo 1 de cada 20 personas incluso menores de 18 años.